Ir al contenido principal

Base de maquillaje MAXFACTOR Angeless Elixir // Foundation Ageless Elixir, MAX FACTOR

¡Hola a todos!
Hoy os traigo un nuevo post sobre la base de maquillaje de MaxFactor Angeless Elixir. Esta es una base que llevo utilizando cerca de dos meses, aún no he terminado el producto ya que no la utilizo diariamente.



Para empezar deciros que esta base es muy buena para las pieles maduras o para pieles secas, ya que tiene serum que hidrata en profundidad, por lo que con ella no nos aparecerán zonas acartonadas o secas durante las horas. Cuanto más madura es nuestra piel es más necesario utilizar productos que hidraten en profundidad y no la resequen. No la recomiendo para nada para pieles que sean mixtas o grasas ya que puede favorecer que aparezcan brillos durante el día.

La textura no es completamente líquida, pero se integra muy bien en la piel, lo que más me ha gustado de esta base es que he encontrado un tono que se ha adaptado muy bien a mi piel, el que yo compré es el Warm Almond 45 y es bastante claro.

Otra cosa que me ha encantado es el formato, ya que tiene dosificador en pam que permite que no se desperdicie producto y además un mecanismo que empuja el producto desde la base y va subiendo que nos permite aprovechar al máximo todo el producto hasta el final.

El precio no lo sé ya que lo compré muy rebajado y ya no está disponible con el descuento, pero os recomiendo que la echéis un vistazo.

Evapepis

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crema facial Caléndula de Ziaja

Hola a todos. Hoy os cuento un poco mi experiencia con esta crema de la marca Ziaja.  Cómo muchos sabréis está marca tiene unos precios muy económicos y es muy conocida por los geles de baño ya que tienen gran variedad de aromas. La línea facial también es bastante grande y hay para diferentes tipos de piel y edad. En este caso yo me decanté por la crema de caléndula por ser calmante e hidratante. Para empezar comentaros que la textura es super densa, es una crema tipo Nivea que cuesta tiempo su absorción.  Yo la utilizo por la noche como paso final tras el serum en mi rutina, y aunque de primeras no me gustaba mucho su textura poco a poco me ha ido agradando cada vez más.  Al tener la piel seca y con dermatitis si me parece que me la calma, además la tengo muy reactiva y ante algunos roces con cualquier cosa en seguida me sale una especie de reacción. He notado que me funciona muy bien para esos momentos y me alivia el picor. Su precio es de entorno a los 4€

Rosy Cheeks Review (Lush)

Hola a todos! Hoy traigo un nuevo post para hablar sobre la  mascarilla fresca de Lush Rosy cheeks. Es un producto nuevo, su precio es de 9.95 €. El bote es de 75 gramos, da para unos 4-5 usos.Tiene aceite de rosas y está destinada para pieles sensibles, ya que calma y elimina rojeces. Lo primero a destacar es su esencia. Tiene un olor maravilloso a rosas! Hay que aplicar una capa contundente y dejarla actuar unos 15 minutos. Durante este tiempo se va secando, quedándose cada vez más dura. Sin embargo, después de aclarar, la sensación no es seca. Deja la piel radiante, con el tono unificado. También aporta suavidad, pero he de decir que no es de las que más dentro de las mascarillas de lush. Para resumir, es una buena mascarilla pero no me ha gustado tanto como esperaba. Ladycoco

Exfoliantes capilares Rene Furterer vs Mercadona (opinión dermatitis atópica)

Hola a todos! Hoy os hablo y comparo un poquito estos dos exfoliantes capilares, las características de ambos son muy diferentes, igual que el precio. Por un lado tenemos el de la marca Rene Furterer su precio es mucho más elevado rondará unos 15-20€ tiene gránulos y la textura es gel. Su composición es bastante buena. El otro producto es el exfoliante de Mercadona, tiene un precio de unos 3€ si recuerdo bien, también contiene gránulos y la textura es tipo mascarilla. Tiene un fuerte olor a mentol. Ambos productos los uso igual, lo aplicó con el cabello seco antes de lavarlo, luego lo dejo durante unos minutos y masajeó el cuero cabelludo, tras esto lavo el pelo de forma habitual y listo. El de Mercadona noto que deja el pelo más seco, pero la acción exfoliante la hace bien. El otro es más respetuoso en mi opinión ya que la exfoliación es muy adecuada pero no noto que reseque el pelo en sí. Me gusta más el de alta gama pero por facilidad de comprarlo suelo repetir co