Ir al contenido principal

NYX Jumbo Lip Pencil

¡Hola de nuevo!
Hoy traigo un review sobre un producto de NYX, el Jumbo Lip Pencil. Compré este producto hace un tiempo y no  lo había usado demasiado hasta que hace unas semanas, con la noticia de la apertura de la tienda NYX en Madrid, me acordé de él. Lo tengo en el color 718, Maroon..


El color, a pesar de parecer muy oscuro, queda muy bien en los labios. Según apliques más o menos cantidad, conseguirás un tono más marrón o un ligero rojo-granate. 

Supuestamente, tienen una fórmula con minerales que hacen que no se resequen los labios. Sin embargo, para mí es muy seco. Después de un rato con el producto sientes que tus labios necesitan hidratación cuanto antes. 




No es un mal producto, la pigmentación es muy buena y dura mucho tiempo, pero es necesaria una buena hidratación anterior y una prebase si no queremos tener los labios agrietados al día siguiente.

Tengo ganas de probar más productos de NYX. A ver si me paso por la nueva tienda en estas semanas. ¿Teneís alguna sugerencia de productos? Dejad un comentario!

Ladycoco

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crema facial Caléndula de Ziaja

Hola a todos. Hoy os cuento un poco mi experiencia con esta crema de la marca Ziaja.  Cómo muchos sabréis está marca tiene unos precios muy económicos y es muy conocida por los geles de baño ya que tienen gran variedad de aromas. La línea facial también es bastante grande y hay para diferentes tipos de piel y edad. En este caso yo me decanté por la crema de caléndula por ser calmante e hidratante. Para empezar comentaros que la textura es super densa, es una crema tipo Nivea que cuesta tiempo su absorción.  Yo la utilizo por la noche como paso final tras el serum en mi rutina, y aunque de primeras no me gustaba mucho su textura poco a poco me ha ido agradando cada vez más.  Al tener la piel seca y con dermatitis si me parece que me la calma, además la tengo muy reactiva y ante algunos roces con cualquier cosa en seguida me sale una especie de reacción. He notado que me funciona muy bien para esos momentos y me alivia el picor. Su precio es de entorno a los 4€

Rosy Cheeks Review (Lush)

Hola a todos! Hoy traigo un nuevo post para hablar sobre la  mascarilla fresca de Lush Rosy cheeks. Es un producto nuevo, su precio es de 9.95 €. El bote es de 75 gramos, da para unos 4-5 usos.Tiene aceite de rosas y está destinada para pieles sensibles, ya que calma y elimina rojeces. Lo primero a destacar es su esencia. Tiene un olor maravilloso a rosas! Hay que aplicar una capa contundente y dejarla actuar unos 15 minutos. Durante este tiempo se va secando, quedándose cada vez más dura. Sin embargo, después de aclarar, la sensación no es seca. Deja la piel radiante, con el tono unificado. También aporta suavidad, pero he de decir que no es de las que más dentro de las mascarillas de lush. Para resumir, es una buena mascarilla pero no me ha gustado tanto como esperaba. Ladycoco

Exfoliantes capilares Rene Furterer vs Mercadona (opinión dermatitis atópica)

Hola a todos! Hoy os hablo y comparo un poquito estos dos exfoliantes capilares, las características de ambos son muy diferentes, igual que el precio. Por un lado tenemos el de la marca Rene Furterer su precio es mucho más elevado rondará unos 15-20€ tiene gránulos y la textura es gel. Su composición es bastante buena. El otro producto es el exfoliante de Mercadona, tiene un precio de unos 3€ si recuerdo bien, también contiene gránulos y la textura es tipo mascarilla. Tiene un fuerte olor a mentol. Ambos productos los uso igual, lo aplicó con el cabello seco antes de lavarlo, luego lo dejo durante unos minutos y masajeó el cuero cabelludo, tras esto lavo el pelo de forma habitual y listo. El de Mercadona noto que deja el pelo más seco, pero la acción exfoliante la hace bien. El otro es más respetuoso en mi opinión ya que la exfoliación es muy adecuada pero no noto que reseque el pelo en sí. Me gusta más el de alta gama pero por facilidad de comprarlo suelo repetir co