Hola bellas
Llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí pero es algo que quiero retomar sin ninguna duda.
En este post voy a actualizar mi rutina capilar. Lo cierto es que la búsqueda de ciertos productos que me funcionen adecuadamente y, sobre todo, la manera de aplicarlo no ha sido nada fácil.
Para empezar os enseño el champú de Fructis de Garnier de Agua de Coco, lo que os puedo contar es tras haber repetido con este producto en más de una ocasión, aunque normalmente voy cambiando porque me aburre utilizar siempre el mismo champú, me deja el pelo bien limpio, suelto y equilibra muy bien mi cuero cabelludo. Me di cuenta que si usaba champús demasiado astringentes mi descamación por la dermatitis atópica aumentaba, con este en concreto no me ocurre aunque también incremento la hidratación (seguid leyendo).


Otro producto que utilizo ya como acabado después de la ducha es el serum, este es de Marion, lo podéis encontrar en Primor y su precio es de unos 2 euros. Uso muy poca cantidad, lo caliento en las manos y lo distribuyo en las puntas con el pelo mojado al salir de la ducha. Es importante no abusar de estos productos ya que en mi caso si me paso me deja un acabado graso.

Hola! Me gustaría probar ese spray de GHD, no lo conocía.
ResponderEliminarTe invito a pasar por mi blog cuando quieras. Estoy de sorteo. Bss